Sandra Elizabeth fue interceptada cuando regresaba a su casa tras salir de trabajar en una agencia de autos Audi

Sandra Elizabeth Pérez Portillo, quien fue secuestrada el pasado 27 de abril, cuando regresaba a su casa en Puebla, fue localizada sin vida el viernes, en el interior de una cisterna.

La joven, por la que pedían un rescate de 50 mil pesos, trabajaba en una agencia de automóviles Audi y fue interceptada en calles de la junta auxiliar de Chachapa, municipio de Amozoc.

El cadáver de la joven fue encontrado en una vivienda de la calle 3 Sur, en la comunidad de San Mateo Mendizábal, en el municipio de Amozoc, muy cerca de donde fue privada de su libertad.

Hasta el momento hay siete detenidos relacionados con el secuestro de Pérez Portillo. Se trata de María de los Ángeles “N”, de 28 años de edad; Gustavo Ángel “N”, de 24 años, así como su hermano Alexis Jonathan “N”, de 25 años; Raúl “N”, de 33 años; Verónica “N”, de 33 años; Adrián “N”, de 37 años y Alejandro N, de 31 años.

Los videos de las cámaras de seguridad registraron el secuestro, cuando la mujer fue subida a un automóvil Peugeot, tras lo que se le perdió la pista hasta el 28 de mayo pasado.

La Fiscalía poblana dio a conocer a principios de mayo, que la detención de algunos de los presuntos implicados en el secuestro de la mujer, se logró mediante un operativo, cuando éstos aceptaron un pago de 10 mil pesos que serían entregados en la ciudad de Puebla.

Pese a las detenciones, los familiares de la víctima continuaron con la recepción de mensajes en los que se les pedía un pago a manera de rescate.

El pasado 30 de abril, se acordó el pago de otros 10 mil pesos en el fraccionamiento ‘La Guadalupana’ de la capital poblana, donde fueron detenidas otras personas.