Un motociclista repartidor de periódicos de El Debate fue perseguido y agredido en el centro de la ciudad de Culiacán por individuos a bordo de un automóvil
Luego del ataque a balazos a las instalaciones del periódico El Debate, en Culiacán; Sinaloa la ola de violencia no se ha detenido y ahora un trabajador de dicho medio sufrió un ataque por hombres que lo persiguieron por la ciudad.
En las primeras horas de este sábado 19 de octubre se reportó que un motociclista repartidor de periódicos de El Debate fue perseguido y agredido en el centro de la ciudad de Culiacán por individuos a bordo de un automóvil.
De acuerdo con lo señalado por el propio medio de comunicación, la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que fue derribado de la moto en las calles Venustiano Carranza e Hidalgo, en el sector centro de la ciudad, lo que le provocó algunos golpes y lesiones.
El repartidor logró ponerse de pie y correr hacia un negocio de comida, donde se escondió.
Narró que, por varios minutos, los ocupantes del auto blanco, así como otros a bordo de una camioneta Cherokee estuvieron dando vueltas por el lugar, como buscándolo.
Tras unos minutos, un compañero fue a buscarlo para posteriormente llevarlo a las instalaciones de El Debate.
El trabajador fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, y se dio aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar donde quedó abandonada la motocicleta con los ejemplares del periódico que transportaba.