El enfrentamiento también dejó a al menos tres policías lesionados, quienes fueron trasladados en helicópteros a un hospital de la localidad, en donde recibirán atención médica
Una persecución y posterior enfrentamiento a balazos entre Fuerza Civil de Nuevo León y presuntos criminales dejó un saldo preliminar de tres sospechosos muertos esta mañana de viernes en Ciénega de Flores.
El punto exacto donde se desató la violencia fue en el denominado “Callejón” que conecta a este municipio con Salinas Victoria.
El enfrentamiento también dejó a al menos tres policías lesionados, quienes fueron trasladados en helicópteros a un hospital de la localidad, en donde recibirán atención médica.
En el lugar de los hechos quedó volcado un vehículo blindado de la corporación, mejor conocido como Black Mamba, que posteriormente se incendió.
La vialidad fue cerrada mientras se realizan todas las investigaciones referentes a este nuevo caso de violencia en la entidad.
Lo que ha trascendido hasta este momento es que los efectivos estaban realizando recorridos de prevención y vigilancia cuando detectaron la presencia de los presuntos delincuentes, lo que derivó en el intercambio de balazos.