Por aire, se utilizaron los cuatro helicópteros que dan cobertura en la zona y, por tierra, elementos de Fuerza Civil llegaron al lugar y se posicionaron en una zona rural, desde la cual fue factible la operación
Doce personas fueron abatidas durante un enfrentamiento entre elementos de Fuerza Civil y civiles armados en el municipio de General Terán, Nuevo León.
Este enfrentamiento tuvo lugar luego de un ataque en la comandancia de General Terán, el cual fue perpetrado por un grupo de civiles armados que viajaban a bordo de distintos vehículos.
Además de las 12 personas abatidas, se informó que se detuvo a un hombre integrante de una célula criminal y que se aseguraron un total de siete camionetas, así como armas largas.
Se informó que estas personas entraron al municipio por Cerralvo con dirección a Los Ramones, Nuevo León.
En el reporte inicial emitido por las autoridades se informó que en este enfrentamiento se actuó por aire y por tierra.
Por aire, se utilizaron los cuatro helicópteros que dan cobertura en la zona y, por tierra, elementos de Fuerza Civil llegaron al lugar y se posicionaron en una zona rural, desde la cual fue factible la operación.
Autoridades reportaron que esta zona del municipio de General Terán está “bajo control” y que no hay elementos de Fuerza Civil heridos tras este enfrentamiento.