Logo blanco Dominio Público

En estos hechos, dos policías fueron heridos tras un ataque por sujetos desconocidos, los cuales provocaron heridas menores

Este jueves se registra nueva jornada violenta en Villahermosa, Tabasco, con quema de abarroteras y ataques a minisúper, además de bloqueo de vialidades con vehículos incendiados, balaceras y asaltos.

Tres de las tiendas quemadas pertenecen a la cadena “Súper Sánchez”, y una tienda de plásticos, en la ciudad de Villahermosa.

De la misma forma, se registró un enfrentamiento a balazos en la carretera federal Villahermosa-Teapa, donde, además, aparecieron dispositivos conocidos como ponchallantas sobre el asfalto.

Bomberos, están apoyando en las labores para la mitigación de incendios, los cuales ha ocurrido en diversos puntos del municipio de Centro, lo que también motivó a un operativo por parte de los efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Hasta el momento se desconoce cuál es el motivo de los ataques y quién los está coordinando.

En estos hechos, dos policías fueron heridos tras un ataque por sujetos desconocidos, los cuales provocaron heridas menores. Los agentes se encontraban custodiando un predio asegurado, el cual se ubica en las inmediaciones de la villa Parrilla, en el municipio de Centro, cuando atacaron su integridad con “impactos de bala”.