La jefa de Gobierno de la CDMX reveló que ella también fue invitada a la boda de Santiago Nieto y Carla Humphrey

“Aquí nadie puede subirse a aviones privados”, dijo la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum sobre Paola Félix Díaz, quien renunció a la Secretaría de Turismo capitalina luego de que se diera a conocer que había sido detenida con otros acompañantes en Guatemala, cuando viajaba en un avión privado con 35 mil dólares que no habían sido declarados.

“No vamos a permitir, luchamos muchos años, para que un servidor público quiera seguir actuando como todos los anteriores, eso se acabó. Nada de usar aviones privados”, dijo Sheinbaum este domingo en un evento en la alcaldía de Xochimilco.

Aunque la mandataria capitalina reconoció que Félix Díaz “era muy eficiente” y “le echaba muchas ganas”, consideró que “cometió un error al haberse subido a un avión privado”.

La jefa de gobierno comentó que ella también había sido invitada a acudir a la boda, pero rechazó ir. Reiteró que el problema fue “haberse subido a este avión privado, y ustedes saben que nosotros viajamos de manera austera; si ella quería ir a esta boda, pues tendría que haber viajado en avión comercial”.