Declaró que nunca se lo dijo a su marido quien es soldado y pronto iría a Chiapas a conocer a su hija

Jenni Fernanda, la mujer que presuntamente robó a una recién nacida del hospital del IMSS de Tapachula, de Chiapas, declaró que lo hizo porque hace unos meses tuvo un aborto que nunca le informó a su esposo, quien regresaría pronto a casa para conocer a su hijo recién nacido.

La mujer de 29 años, trabajaba en el hospital del IMSS, donde sustrajo a la recién nacida, como auxiliar universal de oficina.

La presunta responsable dijo que su marido es soldado, está destacamentado en Coahuila y que pronto iría a Tapachula para conocer a su hija.

Al parecer le tomó 48 horas planear la sustracción del menor, pues dijo que la llamada de su esposo avisándole de su visita la recibió tres días antes de sustraer a la recién nacida.

La mujer le dijo al papá de la bebé que se llevaría a la niña para que le pusieran una vacuna pero no regresó a la zona de los cuneros.

fue detenida cuando salía de una casa en el ejido Raymundo Enríquez. La información que aportó el conductor del taxi que tomó al salir del hospital, fue clave para dar con ella.

La madre y padre del bebé, agradecieron la intervención de los elementos de la fiscalía de distrito por lograr localizarlo, y lamentaron la actitud del personal del Instituto Mexicano del Seguro Social, quiénes sabían que la persona era empleada y conocida de los elementos de seguridad privada.