Logo blanco Dominio Público

La mujer dijo trabajar en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, donde los familiares de Lesly protestaban por el nulo avance de las investigaciones

Una mujer que dijo trabajar en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México amenazó a familiares de Lesly Martínez, quienes se manifestaban en el exterior de esa dependencia por lo que llaman, nulos avances en la investigación.

La mujer lanzó amenazas contra los familiares de Lesly, que se encontraban en el acceso principal de la Fiscalía.

«Pues nada más no se me quede viendo muy verga porque no sabe ni qué pedo conmigo. Ahorita bajo putirrucas de Tepito y al chile ni la verga van a aguantar.Yo también soy mujer y no hago esas mamadas», dijo de la mujer.

De fondo se alcanza a escuchar a una mujer decir en pregunta «nos estás amenazando». Mientras que otra más intenta calmar los ánimos de la supuesta empleada de la Fiscalía. «Por favor, guarde compostura», le dice.

A lo que la mujer, con gas de pimienta en mano, dice: «Rápido lic, porque al chile hasta me voy a detonar a la verga, como si fueran dueñas, como si con eso la fueran a revivir».

Mientras una cámara de video, la joven se acerca y apuntando con el dedo afirma «yo trabajo aquí, yo trabajo aquí (en la Fiscalía)».

De un momento a otro, la mujer recibe una supuesta llamada y ordena»Ya ira, ponte en la esquina wey, ya estoy aquí con el licenciado.Tráete a tres de mis tías también, porque se me están poniendo bien vergas».

Lesly Martínez fue asesinada, presuntamente por su ex pareja sentimental, con quien salió el 30 de abril. Su cuerpo fue localizado en Huitzuco de los Figueroa Guerrero, tras una búsqueda encabezada por sus familiares.

Este jueves los familiares de Lesly protestaron por el nulo avance en el caso.

Con pacartas con mensajes como “somos la voz de las que ya no están”, “sal de tu burbuja de privilegios y voltea a ver qué es lo que pasa” y “”Justicia para Lesly”, el grupo de personas realizan el bloqueo a los accesos a la Fiscalía capitalina para exigir ser atendidos por Ernestina Godoy.

Alejandro Alberto “N”, el presunto feminicida sigue en libertad, mientras las autoridades siguen sin registrar un avance de su captura.