Logo blanco Dominio Público

Además, felicitó a Rocha Moya por contestar y dar su versión, en la que aseguró que el día en que supuestamente se reuniría con “El Mayo” Zambada y Joaquín Guzmán López, estaba en Los Ángeles con su familia

Luego de que Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, negara que se reuniría con Ismael “El Mayo Zambada, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que le pidió consejo sobre la declaración del narcotraficante en la que lo involucró.

“Él me dijo antes del acto que iba a dar a conocer su versión, nada más que me consultaba cómo veía yo la situación y que estaba consciente que no era nada más involucrarlo a él, sino también al titular del Ejecutivo y seguir con la misma campaña de Narcopresidente”, acusó López Obrador.

En este sentido reveló que “el que nada debe, nada teme”.

Además, felicitó a Rocha Moya por contestar y dar su versión, en la que aseguró que el día en que supuestamente se reuniría con “El Mayo” Zambada y Joaquín Guzmán López, estaba en Los Ángeles con su familia.

“Tuvo que regresarse cuando empezaron a llamarle”, aseguró el presidente.

Luego de la declaración del presidente entorno al tema, el gobernador citó en sus redes sociales: “Quienes conformamos la transformación de México, reconocemos nuestros principios fundamentales: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Esta máxima, ha sido conducto de mi labor y seguirá siendo la base de todas mis acciones. Es un honor avanzar en la Cuarta Transformación junto con mis compañeras gobernadoras y mis compañeros gobernadores del @PartidoMorenamx».