Logo blanco Dominio Público

El secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Pablo Muñoz Huitrón, las víctimas eran tres hombres de entre 25 y 30 años de edad, que fueron hallados sin vida frente a un local de frutas

Tres hombres fueron asesinados a balazos por un sujeto que ingresó y comenzó a disparar en contra de ellos la mañana de este martes en la Central de Abasto de Celaya, Guanajuato.

El hecho se dio al interior de una de las bodegas ubicadas en la esquina que conforma Plan de Ayutla y Rafael Martínez dentro del mercado de Abasto Benito Juárez.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya, Pablo Muñoz Huitrón, las víctimas eran tres hombres de entre 25 y 30 años de edad, que fueron hallados sin vida frente a un local de frutas.

Paramédicos intentaron brindarles los primeros auxilios, pero solamente confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

Muñoz Huitrón descartó que este ataque estuviera relacionado con intentos de extorsión.

“Son hechos totalmente diferentes que no tienen ninguna relación entre ellos (…) yo descartaría esa parte”, declaró.

El lugar fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, mientras que la Fiscalía inició el levantamiento de evidencias y las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del crimen.