Las víctimas fueron sorprendidas por dos hombres armados quienes se hicieron pasar como repartidores de comida

Cuatro hombres fueron asesinados a balazos al interior de una marisquería ubicada en la comunidad de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, en el Estado de México.

Las víctimas, de entre 40 a 50 años, portaban armas de fuego que no alcanzaron a sacar para defenderse. Debido a las armas se pensó que eran agentes de la Fiscalía de Justicia del Estado México, dependencia que posteriormente aclaró que los hombres no formaban parte de la institución.

Los cuatro hombres ingresaron al establecimiento alrededor de las 16:30 horas y ocuparon una mesa; mientras esperaban sus alimentos, fueron sorprendidos por dos hombres armados, quienes a simple vista parecían ser repartidores de comida.

Según los testimonios de las personas que estaban en el lugar, los dos hombres se acercaron a la mesa donde estaban los cuatro hombres y les dispararon a quemarropa.

En el sitio, agentes periciales hallaron más de 30 indicios balísticos que fueron incluidos en el reporte para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.