Las dos niñas de 7 y 12 años de edad, quienes viajaban en una camioneta con su familia, y presuntamente quedaron en el fuego cruzado durante un enfrentamiento entre elementos de la Sedena y civiles armados en dicha zona
Dos niñas perdieron la vida y cuatro personas resultaron heridas durante un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y presuntos sicarios, registrado la tarde de este martes 6 de mayo en comunidades de la sierra del municipio de Badiraguato.
Además hay cuatro heridos, entre los que se encuentran Saúl, de 45 años, y Raquel, de 40 años de edad, así como Gael, de 12 años, quienes fueron identificados como mamá, papá y hermano de una de las fallecidas.
Las dos niñas de 7 y 12 años de edad, quienes viajaban en una camioneta con su familia, y presuntamente quedaron en el fuego cruzado durante un enfrentamiento entre elementos de la Sedena y civiles armados en dicha zona.
El gobernador Rubén Rocha Moya se dijo indignado por la muerte de dos niñas en un enfrentamiento en Badiraguato y aseguró que seguirán combatiendo la delincuencia sin tregua.
“Cómo padre de familia, como ciudadano y como gobernador del Estado, expreso mi indignación y repruebo terminantemente los dolorosos hechos de violencia que padece Sinaloa, sobre todo cuando las víctimas son inocentes y más tratándose de menores, niñas y niños, como ocurrió ayer en Badiraguato”, señaló.