Los uniformados llegaron la noche del miércoles vía área, que se suman a los 2 mil 600 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y Guardia Nacional concentrados en Culiacán
Cien elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército arribaron la noche del miércoles a Culiacán para sumarse a las tareas de prevención, informó el subsecretario de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública, Leoncio Pedro García Alatorre.
Detalló que este personal se desplegará en las distintas sindicaturas de la capital sinaloense para llevar a cabo operativos de prevención.
El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que los elementos de las Fuerzas Especiales operarán exclusivamente el tema de los homicidios.
Ayer en Culiacán se localizaron los cuerpos de 14 hombres asesinados, siete de ellos en la autopista Culiacán-Mazatlán; uno en sindicatura de Costa Rica; dos en el poblado Carrizalejo; uno en el panteón 21 de Marzo; uno en la sindicatura de Quila; y dos en la colonia Emiliano Zapata.