Logo blanco Dominio Público

Los luchadores pidieron que revoquen los nombramientos hechos el 7 de julio, debido a que no pertenecen al ámbito luchístico

Por Luis Alberto Beltrán| Corresponsal
Morelos.-  Luchadores de diferentes categorías irrumpieron en el Ayuntamiento de Cuernavaca para protestar por los recientes nombramientos de la Comisión de Box y Lucha, tras argumentar que el proceso estuvo amañado y con intereses ajenos a este deporte.

Con pancartas en mano, los gladiadores activos y en retiro se manifestaron en el patio central del edificio “Papagayo” y posteriormente se metieron al salón de cabildos donde el alcalde anunció un proyecto para regularizar colonias nuevas, en coordinación con el INEGI.

Los inconformes recriminaron al edil José Luis Urióstegui Salgado los requisitos de la convocatoria y la forma en cómo seleccionaron a quienes encabezarán esta comisión.

Los luchadores pidieron que revoquen los nombramientos hechos el pasado 7 de julio, debido a que no pertenecen al ámbito luchístico. Por su parte, el presidente municipal se comprometió a revisar dicho proceso.