Los luchadores pidieron que revoquen los nombramientos hechos el 7 de julio, debido a que no pertenecen al ámbito luchístico
Por Luis Alberto Beltrán| Corresponsal
Morelos.- Luchadores de diferentes categorías irrumpieron en el Ayuntamiento de Cuernavaca para protestar por los recientes nombramientos de la Comisión de Box y Lucha, tras argumentar que el proceso estuvo amañado y con intereses ajenos a este deporte.
Con pancartas en mano, los gladiadores activos y en retiro se manifestaron en el patio central del edificio “Papagayo” y posteriormente se metieron al salón de cabildos donde el alcalde anunció un proyecto para regularizar colonias nuevas, en coordinación con el INEGI.
En #Morelos luchadores de diferentes categorías irrumpieron en el Ayuntamiento de #Cuernavaca para protestar por los recientes nombramientos de la Comisión de Box y Lucha, tras argumentar que el proceso estuvo amañado y con intereses ajenos a este deporte. pic.twitter.com/Ug3TAxwprC
— Dominio Público (@DominioPblico3) July 21, 2022
Los inconformes recriminaron al edil José Luis Urióstegui Salgado los requisitos de la convocatoria y la forma en cómo seleccionaron a quienes encabezarán esta comisión.
Los luchadores pidieron que revoquen los nombramientos hechos el pasado 7 de julio, debido a que no pertenecen al ámbito luchístico. Por su parte, el presidente municipal se comprometió a revisar dicho proceso.