El hallazgo ocurrió la madrugada de este lunes sobre la autopista México-Puebla a la altura del Arco de Seguridad de Huejotzingo
Un automóvil con tres cuerpos en su interior fue abandonado y luego incendiado la madrugada de este lunes sobre la autopista México-Puebla a la altura del Arco de Seguridad en el municipio de Santa Ana Xalmimilulco.
Conductores que transitaban por la autopista con dirección a la Ciudad de México, observaron que una unidad particular color gris se quemaba en medio de la autopista y llamaron al número de emergencias.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), así como de la Marina y Guardia Nacional (GN) se movilizaron al sitio.
Después de sofocar las llamas, se confirmó que en el asiento trasero de la unidad había los restos de tres personas, que terminaron calcinadas por el fuego al interior del vehículo.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, arribó al sitio perteneciente al municipio de Santa Ana Xalmimilulco en Puebla, para comenzar con el análisis y la investigación por el hallazgo de personas sin vida.
No es la primera vez que un auto es encontrado en llamas con restos humanos en su interior.
La madrugada del pasado 9 de septiembre, un automóvil con los restos humanos de César Eduardo N, de 24 años de edad, “levantado” en Plaza Solesta, fue abandonado y calcinado en Periférico Ecológico frente al Complejo de Seguridad Pública (C5).