El padre del actor que dio vida a Benito en Vecinos, dijo que va a limpiar el nombre de su hijo

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, quien dio vida a «Benito» en la serie de Televisa, «Vecinos», desestimó las investigaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, que concluyeron que el actor se disparó accidentalmente tras chocar su camioneta durante una persecución con policías municipales de Cuautitlán Izcalli.

Entrevistado de Tabasco, previo al entierro del joven actor, Octavo Pérez dijo lo importante primero era llevar a su hijo a su tierra, despedirlo y después aclarar las imputaciones que le ha hecho la autoridad ministerial.

«Las investigaciones me valen madre, ahorita yo quería nada más traerme a mi hijo para acá y de ahí podemos empezar ya a hablar ya de otros temas… no me voy a quedar así (con los brazos cruzados) porque no soy ningún tonto y lo que le están sembrando no me interesa, yo voy a hacer que se haga justicia», dijo el papá del actor.

Octavio Pérez dijo que no importa el tiempo que tarde, limpiará el nombre de su hijo porque «no era ningún delincuente».

Por otra parte, el padre de «Benito» se dijo impresionado por las muestras de cariño que le ha manifestado la gente a su hijo.

El domingo por la noche, la Fiscalía de Justicia del Estado de México emitió un comunicado en el que además de informar que el actor se disparó accidentalmente, conducía alcoholizado y bajo los efectos de la mariguana.

La mañana de este lunes, familiares, amigos y admiradores dieron el último adiós a Octavio Ocaña en un panteón de Villahermosa,  Tabasco. Al sepultarlo le cantaron la canción «Amor Eterno» de Juan Gabriel.