El comensal enfrentó a los maleantes, quienes al verse en peligro porque la policía llegara al lugar, no tuvieron de otra que escapar, no sin antes realizar un disparo
Un hombre con entrenamiento en artes marciales frustró un asalto la noche del viernes en un restaurante Toks ubicado en la Plaza Loreto, al norte de la capital poblana.
Antes de las 22:00 horas de este 29 de noviembre, al menos dos hombres armados ingresaron a esta sucursal ubicada en la Calzada Zaragoza número 200. Ahí amagaron a los trabajadores y comensales, pues buscaban llevarse dinero y objetos de valor.
La sorpresa fue que entre los clientes había una persona con entrenamiento especial, quien logró impedir que los hampones cometieran el atraco.
Ante esto y como pudieron, los hampones huyeron del sitio, no sin antes haber detonado un arma de fuego, que por fortuna no hirió a nadie.
Al sitio, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes informaron a través de un comunicado que se descartaba tal robo y que los elementos, andaban realizando operativos en la zona a fin de resguardar la integridad de los ciudadanos.