El alcalde hizo un llamado a preservar las instituciones en el territorio local a través de la unidad.
En un acto solemne, encabezado por el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, llamó a los tlalnepantlenses a consolidar y preservar las instituciones del Municipio con trabajo y paz social, durante la ceremonia póstuma por el sensible deceso de Mario Enrique del Toro.
En el Salón del Pueblo del Palacio Municipal, se llevó acabo un homenaje a Mario Enrique, destacado ciudadano, que en vida, desde diferentes puestos en la administración pública y como ciudadano, contribuyó de manera notable por hacer de Tlalnepantla un lugar próspero y de desarrollo.
Ante familiares, funcionarios y público en general, Tony Rodríguez destacó que una manera de honrar la memoria de Mario Enrique es fortalecer al municipio, a través del trabajo conjunto y colaborativo, “quiero destacar a Mario como un hombre que trabajó como diputado local y federal, como regidor y un hombre de lucha, quiero decirle hoy a sus hijos y a su hermana, que Mario cumplió su legado y misión, un hombre que luchó y trabajó por Tlalnepantla”.
“Él ha dejado un gran legado y una gran huella y es a lo que aspiramos todos, su familia debe sentirse orgullosa, satisfecha de lo que su padre logró, Mario Enrique del Toro fue un gran político mexiquense por eso es que hoy está aquí. Mario fue una persona que respondió siempre a su imagen, una persona derecha, vertical, sin cuarteaduras y querido, siempre recto”, puntualizó el edil.
Hombre que en vida dejó huella en la labor social del municipio, siempre luchando por Tlalnepantla y sus familias, un personaje apreciado por las distintas fracciones partidistas, gracias a sus talento para la conciliación y el trabajo colaborativo.
Durante la ceremonia estuvieron presentes sus dos hijos, su hermana, el Secretario de Gobierno, Edmundo Ranero Barrera, Directores de la administración, funcionarios de las distintas áreas, y público en general.