Logo blanco Dominio Público

El hecho ocurrió el pasado miércoles 9 de abril en el establecimiento ubicado en la avenida Mariano Escobedo, Colonia San Miguel Ajusco

En la ciudad de México, una estilista se resistió a ser asaltada en el negocio donde labora en la alcaldía Tlalpan y forcejeo con un par de sujetos armados, quienes al final huyeron del lugar con el botín de las ganancias del día.

A través de un video difundido en redes sociales se observa a la mujer que iba a comenzar a darle servicio de corte de cabello a un joven, en ese momento otro sujeto de sudadera blanca, con gorra y cubrebocas ingresa a la estética y amaga a la fémina.

Sorpresivamente, el “cliente” cambia a su papel de villano… se emboza y encapucha y se convierte en cómplice del asalto. Los dos sujetos amenazan a la estilista quien, con golpes, empujones y mucha valentía se enfrenta a los malhechores.

A pesar de que uno de los delincuentes le muestra el arma, la víctima no se espanta y, estoica, sigue intentando que el par de malvivientes se salga con la suya.

Al final, los dos sujetos logran llevarse el dinero de las ganancias de ese día en la estética.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 9 de abril en el establecimiento ubicado en la avenida Mariano Escobedo, Colonia San Miguel Ajusco. Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los asaltantes.