Las autoridades investigan si se trata de un suicidio, pues al parecer, eso indican los primeros reportes
Otra muerte por arma de fuego ocurrió este sábado en Teocaltiche, Jalisco. Las autoridades investigan si se trata de un suicidio.
De acuerdo con los primeros reportes, el fallecimiento se reportó alrededor de las 8:00 de la mañana de este sábado 14 de junio, en la calle C. Juan A. García en la colonia San Pedro.
Según el parte informativo de la policía estatal, se recibió el reporte de una persona sin vida en el interior de la vivienda por lo que al acudir se encontraron con un hombre de 50 años, que dijo ser padre de la víctima.
Contó que al ingresar a la casa encontró, dentro de un cuarto, a su hijo, Rafael Álvarez Segovia, de 22 años, con una herida de bala en la cabeza y que no respondía.
Al llegar los servicios de emergencia se confirmó que el joven ya había fallecido y junto a él se encontró un arma de fuego calibre 380 de color negra. Por la posición en la que se encontró el cuerpo, es probable que se haya suicidado.
Mientras se define el móvil, con esta muerte violenta se acumulan 25 homicidios en Teocaltiche, sin que el gobierno estatal garantice la seguridad de los ciudadanos pese a que se cumplió el plazo que él mismo se impuso para pacificar el municipio.