Logo blanco Dominio Público

El cómplice del hombre que murió logró escapar pero al parecer iba herido

Un hombre que intentó asaltar a los tripulantes de una camioneta de lujo, fue baleado por escoltas que acompañaban a las víctimas y terminó muerto. Su cómplice logró huir en una motocicleta pero al parecer iba herido.

El crimen ocurrió la noche del martes en Avenida Andrés Molina y Oriente 172, Colonia Ampliación Sinatel en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a las autoridades los dos hombres querían asaltar a un automovilista pero no se percataron de que éste llevaba guardaespaldas, los cuales iban a una distancia para no hacerse tan notorios.

En cuanto se dieron cuenta del intento de robo los escoltas dispararon provocando que uno de los asaltantes cayera sin vida sobre el asfalto, mientras que otro más se fue mal herido.

Tras las detonaciones llegaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes presentaron ante el Ministerio Público a los escoltas para deslindar responsabilidades, al tiempo que se realiza una revisión de las cámaras de seguridad de la zona para comprobar la forma en que ocurrió el homicidio.

La policía busca al cómplice que logró escapar y realiza un rastreo hospitalario para ver si ingresó a algún nosocomio de la capital del país o del estado de México.