Dice el presidente que está ocupado y no sólo preocupado por atender la situación en este municipio

El gobierno federal enviará más elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de Marina y de la Guardia Nacional al municipio de Cajeme, Sonora, el cual admitió el presidente Andrés Manuel López Obrador,  se convirtió «en uno de los municipios más peligrosos de México, con más homicidios».

Al concluir su gira de trabajo de tres días por Sonora, López Obrador estuvo en Cajeme, donde reconoció que no han logrado reducir la incidencia delictiva.

“Estoy ocupado, no sólo preocupado, por lo que está sucediendo en Cajeme en cuanto a inseguridad, y junto con el gobierno del estado ya tenemos un plan especial que se está aplicando para garantizar la paz y la tranquilidad, porque se convirtió Cajeme en uno de los municipios más peligrosos de México, con más homicidios”.

Junto al gobernador del estado, Alfonso Durazo, y la titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Guevara, el mandatario realizó este domingo por la tarde una supervisión de las obras del proyecto de Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva (BTED), el cual incluye el rescate del estadio de beisbol “Tomás Oroz Gaytán”.