El cuerpo de la joven de 27 años fue encontrado en una fosa clandestina; habría tres detenidos

Gabriela Lizeth Cadena Correa, enfermera que estaba embarazada y desapareció el cinco de noviembre en Acapulco, fue encontrada en una fosa clandestina en la carretera que va de Ejido Viejo a El Conchero, cerca de los límites con Coyuca de Benítez.

La joven enfermera, quien tenía cinco meses de embarazo, fue vista por última vez el pasado 5 de noviembre a las 21:00 horas cuando salió de una clínica privada ubicada en Calzada Pie de la Cuesta en Acapulco donde trabajaba.

El hallazgo del cadáver se dio a conocer este sábado.

El pasado 15 de noviembre, familiares y amigos de Gabriela Lizeth protestaron en la Costera de Acapulco y en las instalaciones de la Fiscalía del Estado para exigir a las autoridades que se diera con su paradero y la hallaran viva.

En esa protesta Concepción Correa Aguilar, madre de Gabriela detalló que su hija “no tenía problemas con nadie” y que sería madre soltera, en la manifestación señaló que el padre del bebé no mostró interés por unirse a la búsqueda.

Trascendió que por este crimen hay tres detenidos, entre ellos el novio de la víctima, quien presuntamente pertenece a un grupo criminal que opera en el puerto.