El hallazgo ocurrió el pasado 14 de febrero; se está a la espera de los resultados de genética para confirmar la identidad de la joven desaparecida el 27 de enero

El pasado 14 de febrero fue localizado en el municipio de Huitzilac, Morelos el cuerpo de una mujer en estado de descomposición que se teme podría ser el de Carolina Leticia Islas, quien desapareció el pasado 27 de enero, junto con su novio, quien no ha sido localizado.

El hallazgo del cuerpo ocurrió en la carretera federal Huitzilac- Santa Marta, a la altura del kilómetro 8.5, en las inmediaciones de las Lagunas de Zempoala, en una zona despoblada.

Fuentes ministeriales que participan en la investigación indicaron que tras el hallazgo se tomaron muestras de ADN a los familiares de la joven con la intención de corroborar su identidad. Los resultados aún no están listos por lo que no es posible determinar en este momento si se trata de ella.

Ayer, viernes 17 de febrero, personal de la Fiscalía de Morelos, familiares de la víctima, sus abogados y personal de la Comisión de Búsqueda de la Ciudad de México realizaron una nueva búsqueda de indicios en la zona.

«Desde el día del hallazgo del cuerpo se ha trabajado en la zona en busca de más indicios. Se encontró el cuerpo y se buscan más elementos que ayuden a la investigación», detalló un funcionario que participó en los trabajos.

Las Fiscalías de Morelos y Ciudad de México trabajan de manera conjunta en este caso.

Carolina Islas desapareció el pasado 27 de enero cuando salió con su novio, Iván Guadarrama, al bar Mr. Duck, ubicado en el Centro Histórico, de la Ciudad de México.

Hasta ahora no se ha hecho pública la ruta que siguió la pareja pues según algunos testimonios, la joven habría sido vista ingresar a la camioneta de color azul marino de Iván Guadarrama, la cual fue vista por última vez en la carretera Ignacio Zaragoza.

El pasado 3 de febrero, familiares y amigos de Carolina bloquearon la salida hacia Cuernavaca en demanda de avances en la investigación del caso.