Logo blanco Dominio Público

El líder de los legisladores morenistas en Morelos dijo que en este y todos los casos donde se vean involucrados militantes de este partido se debe aplicar «la legalidad»

Por Luis Alberto Beltrán | @reporteroyosoy

Morelos.- Desde el Congreso del Estado, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Rafael Reyes Reyes, se pronunció a favor de que no se proteja al ex gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, ante la denuncia que presentó su media hermana, Fabiola «N», por el delito de violacion en grado de tentativa.

Entrevistado previo a la instalación de la comisión de Educación, el líder de los legisladores morenistas dijo que en este y todos los casos donde se vean involucrados militantes de este partido se debe aplicar «la legalidad».

Al destaparse este escándalo en el que se involucra también al consejero en funciones de Presidente estatal de Morena, Ulises Bravo, el coordinador de los morenistas en el congreso señaló que la rendición de cuentas debe consolidarse entre los ideales de la Cuarta Transformación.

«Considero que en esta dinámica en la que estamos obligados en la cuarta transformación las cosas cambien, y cambien para bien. Que la transparencia y la rendición de cuentas sea algo de todos los días y de manera permanente».

Hasta el momento, la Gobernadora Margarita González Saravia o el comité directivo estatal de Morena no han emitido pronunciamiento alguno.