En uno de los hechos, policías estatales fueron atacados a tiros la noche del sábado al norte de la ciudad dejando un saldo de 3 muertos y un agente lesionado
El sábado, Culiacán sumó otros 10 homicidios pese al despliegue de las fuerzas federales en la ciudad para controlar la violencia desatada desde el 9 de septiembre, por Los Mayos y Los Chapitos.
Y este domingo, envuelto en una cobija y asesinado a balazos encontraron el cuerpo de un hombre sobre un camino de terracería en el sector sur de la colonia El Barrio, al oriente de Culiacán.
La noche del sábado, alrededor de las 10:30 horas, un convoy de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue atacado por hombres armados en un supuesto intento de despojar el vehículo en el que se trasladaban adscrito a la seguridad personal de algún funcionario en el fraccionamiento Riveras del Humaya, al norte de esta ciudad.
Al sitio se trasladaron agentes de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército, quienes confirmaron que en el sitio había un agente lesionado, así como tres civiles muertos.
En otro hecho un hombre, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, murió tras ser agredido a balazos cuando transitaba sobre una de las calles del fraccionamiento Lomas de San Isidro.
Al amanecer de ayer, se reportó el hallazgo de tres cuerpos en diferentes sitios de la ciudad. A lo largo del día se reportaron otros tres homicidios.
ROBAM MOTOS DE ALTA GAMA
Tres motocicletas de alta gama fueron robadas por varios sujetos de un negocio ubicado cerca de la unidad de servicios estatales (USE), en el fraccionamiento Floresta al poniente de Culiacán.
El robo fue cometido aproximadamente entre las 03:00 horas y las 5:00 horas de este domingo en el negocio Crazy Motors, ubicado sobre el bulevar Pedro Infante y la calle Lauro Díaz Castro, en la plaza comercial Palmares.
El reporte señala que llegaron varios sujetos y se llevaron tres motocicletas que estaban de exhibición.
Los delincuentes aprovecharon la escasa vigilancia para llevarse las unidades sin que pudieran ser localizados.