Lo sentenciaron por un caso pero en su vivienda se hallaron más de 4 mil 300 restos óseos de 19 víctimas

Andrés N, quien mató y mutiló a varias mujeres en su domicilio en Atizapán de Zaragoza, estado de México, fue sentenciado a prisión vitalicia.

El Tribunal de Enjuiciamiento de Tenango dictó fallo condenatorio en su contra, por haber asesinado a una mujer con un instrumento punzocortante el 14 de mayo de 2021, informó el Poder Judicial del Edomex.

Tras un cateo realizado en el domicilio del sentenciado, se localizaron más de 4 mil 300 restos óseos que corresponden a 19 cuerpos distintos, de las cuales 6 víctimas han sido identificadas por técnicas criminalísticas.

Las autoridades de procuración de justicia mexiquenses señalaron que «hubo dolo en la conducta del sentenciado, pues no tenía impedimento físico, ni mental para conocer las consecuencias de su comportamiento, además actuó de forma premeditada».

Además de la sentencia en prisión, este hombre deberá pagar 448 mil 100 pesos como multa y un millón 344 mil pesos como reparación del daño; sobre la multa, en caso de no pagarla deberá realizar cinco mil jornadas de trabajo comunitario.