El sospechoso, de 24 años, es nieto de la enfermera considerada autora intelectual del crimen de los hermanos Tirado y su tío abuelo

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México detuvo a un hombre de 24 años que podría estar relacionado con los asesinatos del actor Andrés Tirado, su hermano el músico Jorge y el tío abuelo de ambos José Luis, en una casa de la colonia Roma.

El sospechoso, de nombre Randy, es nieto de la enfermera Blanca N, quien es considerada autora intelectual del multihomicidio.

Randy fue detenido inicialmente, por agentes de policía de investigación, por su probable participación en la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Sin embargo se descubrió que en la vivienda donde fueron encontrados los cuerpos había una identificación de él, «quien posiblemente y de acuerdo con testigos, dormía en el domicilio donde ocurrieron los hechos», señaló la Fiscalía en un comunicado.

Los cuerpos de Andrés, Jorge y José Luis, fueron localizados el domingo por la tarde al interior de una casa de la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, que era disputada por Blanca N, quien fue enfermera del propietario, quien falleció en mayo. Las autoridades consideran que en su intención por apoderarse del inmueble planeó el multihomicidio.

Las tres víctimas habían sido reportadas como desaparecidos desde el 16 de diciembre pasado, cuando fue la última vez que fueron vistos fue en la colonia Roma Norte.

Junto con ellos tres también fue privada de la libertad Margarita N, esposa de José Luis. A ella la llevaron a dos inmuebles en el estado de México presionándola para que firmara documentos cediendo la propiedad de la colonia Roma.