Las autoridades consideran que podrían haber participado en el triple homicidio, entre 8 y 10 personas

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a otra mujer que podría estar implicada en el asesinato del actor Andrés Tirado, su hermano, el músico Jorge Tirado y el tío abuelo de ambos José Luis González Alcalá de 73 años.

La sospechosa, fue detenida en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, luego de una revisión preventiva en la que se aseguraron posibles narcóticos.

Durante la detención de la mujer, también fueron aseguradas una boleta de empeño de una computadora portátil con características similares a un equipo robado del domicilio donde ocurrieron los homicidios, una tableta electrónica y cartuchos útiles.

Con su detención, la fiscalía ha presentado ante el Ministerio Público a cinco personas por su presunta participación en el triple homicidio.

Los primeros tres fueron Blanca Hilda, su hija Sally Mechaella y la pareja sentimental de ésta, Azuher. Posteriormente fue detenido Randy N, quien es nieto de Blanca Hilda, considerada la autora intelectual del crimen.

El posible móvil del triple homicidio sería la disputa de la casa donde fueron asesindas las víctimas, pues se descubrió que Blanca Hilda Ábrego se la estaba peleando a Jorge Luis González, el tío abuelo de los hermanos Tirado.

Las investigaciones arrojan que en el triple homicidio habríanm participado entre ocho y nueve personas.