Desde 2023, cuando tenía 16 años, a Sandra Bonilla la han detenido robando en distintos negocios
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recuperó los codiciados tenis Nike-Louis Vuitton valuados en 1.2 millones de pesos que fueron robados el pasado 4 de abril de una exclusiva tienda en Avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
Como resultado de la investigación, fue detenida Sandra “N”, una joven de 18 años con amplio historial delictivo.
De hecho este fue su sexto arresto, pues desde que tenía 16 años ha sido detenida por robo en distintos negocios de la capital del país.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el robo fue cometido por una pareja que ingresó a la tienda Gallery.
Mientras el hombre distraía a los empleados, la joven accedió al área VIP, donde escondió entre su ropa un par de tenis de madera de exhibición.
El delito no fue detectado de inmediato, sino hasta el 9 de abril, durante un inventario. La tienda, especializada en artículos de lujo, ofreció una recompensa de 100 mil pesos por información que llevara a la identificación de los ladrones.
Mediante análisis de cámaras de seguridad y técnicas de seguimiento, las autoridades ubicaron a Sandra “N” en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.
Fue interceptada en la esquina de Matamoros y Peralvillo, donde se le encontró en posesión de los tenis robados.