Logo blanco Dominio Público

Paramédicos y policías municipales acudieron al sitio y confirmaron que las víctimas se encontraban calcinadas y que una de ellas había sido desmembrada

Por Luis Alberto Beltrán | @reporteroyosoy

La madrugada de este viernes, fueron localizados los cuerpos de cuatro personas calcinados en el municipio de Cuautla, ubicado en la región oriente de la entidad, además de dos catulinas con mensajes de amenazas

Cerca de las 4 horas de este viernes, el Sistema de emergencias recibió la llamada de vecinos que alertaron el hallazgo en la calle Pesebres esquina con Miguel Hidalgo en la colonia Gabriel Tepepa.

Paramédicos y policías municipales acudieron al sitio y confirmaron que las víctimas se encontraban calcinadas y que una de ellas había sido desmembrada.

Tras acordonar la escena del crimen reportaron que había al menos cinco casquillos percutidos.

Peritos y agentes de investigación de la fiscalia de la región oriente arribaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos e iniciar las pesquisas.

Elementos de la Guardia Nacional también acudieron a reforzar los operativos para la búsqueda de los presuntos responsables.

Cuautla es uno de los municipios con más hechos de violencia en la entidad, donde las extorsiones, secuestros y homicidios se han incrementado de manera alarmante.

Ayer, la gobernadora Margarita González Saravia estuvo en Cuautla para inaugurar obras con el alcalde Rodrigo Arredondo. Una de ellas fue la ampliación de la carretera México-Oaxaca, a sólo unos minutos donde hoy fueron encontrados los cuerpos calcinados.