Logo blanco Dominio Público

El ataque iba dirigido contra un hombre que quedó sin vida en una camioneta; las víctimas estaban en la calle

La tarde de este jueves, dos mujeres inocentes murieron durante un atentado a balazos en la colonia Laureles Pinos, en Culiacán. En esos mismos hechos otras cinco personas, integrantes de una misma familia, resultaron heridos.

El fatal hecho se registró alrededor de las 18:00 horas, frente a una vivienda ubicado sobre el bulevar de los Agricultores, entre las calles Campanillas y Alsina.

De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, una de las víctimas, identificada como Rosa, se preparaba para abrir un negocio de tacos de cabeza en una carreta afuera de su domicilio.

Junto a ella se encontraba platicando otra mujer, quien hasta el momento no ha sido identificada pero que al parecer era su vecina.

De un momento a otro, sujetos desconocidos a bordo de una vehículo abrieron fuego contra una camioneta Hyundai Creta de color blanco que se encontraba estacionada a pocos metros de la taquería, en la cual quedó sin vida un hombre.

Las ráfagas de fuego lograron alcanzar a las dos mujeres inocentes, que cayeron heridas de gravedad sobre el pavimento; una de ellas terminó a un costado de una camioneta Cheyenne que estaba estacionada en el sitio.

Además, una familia resultó herida de bala cuando transitaban cerca del lugar del ataque. Se trata de  Juan de 49 años (papá); Angélica de 40 años (mamá); Juan de 18 años; Ángel Gael de 10 años y otra persona más no identificada.