El sospechoso fue atrapado cuando cometía un robo de un a tienda; lo ataron en la plaza cívica de la colonia La Lagunilla

Un grupo de comerciantes y vecinos de la colonia Lagunilla, en Cuernavaca, Morelos amarraron a un poste a un presunto delincuente, durante la mañana del miércoles.

Se trata de un joven que fue sorprendido cuando cometía un robo en una tienda, momento en el que fue atrapado por los comerciantes, quienes con el apoyo de los vecinos decidieron amarrarlo a un poste, y ponerle una cartulina para exhibirlo como ladrón.

Fue en la plaza cívica de la colonia La Lagunilla, donde permaneció el presunto delincuente, quien es de estatura alta, tez blanca, complexión robusta, tenía como vestimenta pantalón camuflajeado.

Los vecinos colocaron una cartulina de color blanco, en la cual le escribieron un texto en color negro que lo exhibía como delincuente, además de ponerle su nombre, se podía leer “Soy Paco”.

Autoridades municipales y estatales acudieron al lugar, antes de que los vecinos hicieran justicia por sus propias manos. Finalmente, el joven de aproximadamente 25 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.