Colocaron una cámara en el inmueble para saber en qué momento estaban solos los agentes de la Fiscalía del estado

Los criminales que detonaron un explosivo en una vivienda de Irapuato, Guanajuato, que dejó dos elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado heridos, colocaron una cámara en el inmueble para observar y detonar el explosivo a distancia en el momento que ellos decidieron.

En un video difundido en redes sociales por los mismos delincuentes del Cártel Jalisco Nueva Generación, se puede ver que observaron la llegada de policías y militares a la casa donde ellos mismos reportaron una persona sin vida.

En las imágenes se ve a una persona sin vida y ensangrentada tirada en una de las habitaciones del inmueble. Se ven también un policía municipal y un elemento del ejército que acudieron al lugar como primeros respondientes.

Los delincuentes esperaron a que salieran del lugar los policías, militares y miembros de otras corporaciones para detonar el explosivo.

«Se los dijimos, sigan con su reventadero fuera de procedimiento, reventando sin orden de cateo y metiéndose con la familia de nuestra gente… Como relojito, el que avisa no traiciona. Esperamos a que estuvieran solo ustedes, corrientes ministeriales», se lee en el video que subieron.

Después continúan: Si nosotros somos el objetivo, ustedes son el de nosotros. Recuerden que todo Guanajuato tiene dueño».

Como resultado de este ataque dos elementos de la Fiscalía del Estado resultaron lesionados.