El extranjero intentó huir al ver a los policías pero fue detenido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón

Un hombre de origen canadiense que transportaba más de 60 kilogramos de cocaína en la cajuela de un automóvil, fue detenido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

La noche del viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaban recorridos de seguridad en la avenida Vasco de Quiroga, de la colonia Zedec Santa Fe, y se percataron que el conductor de un vehículo color gris conducía de forma errática y a baja velocidad, y que al notar la presencia policial, aceleró la marcha.

Mientras se aproximaba la patrulla al automovilista, este cambió de dirección y continúo con su escape, por lo que con la llegada de varios refuerzos, le dieron alcance a la altura de la calle Ernesto Domínguez.

Al revisar la cajuela del vehículo con placas de circulación del estado de Guerrero, hallaron 69 bolsas de plástico selladas al vacío con una sustancia amarillenta similar a la cocaína, con un peso aproximado de 69 kilogramos y un arma de fuego corta abastecida con seis cartuchos útiles.

El hombre de 26 años de edad, quien se identificó como ciudadano canadiense y refirió que se dirigía al municipio de Toluca, en el Estado de México, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público.