Logo blanco Dominio Público

Vilchis Contreras añadió que hasta la fecha se ha capacitado a los coordinadores municipales de afiliación de 50 municipios mexiquenses, quienes han recibido formación en los principios y valores que caracterizan al PT

El Coordinador Estatal de Afiliación del Partido del Trabajo (PT) en el Estado de México, Fernando Vilchis, informó que se trabaja fuertemente en la conformación de la nueva estructura orgánica del partido en la entidad, para lo cual se ha brindado capacitación a los coordinadores de 50 municipio.

El diputado federal electo agregó que estas tareas son parte de un esfuerzo continuo para fortalecer la presencia del partido en el territorio mexiquense.

Vilchis Contreras añadió que hasta la fecha se ha capacitado a los coordinadores municipales de afiliación de 50 municipios mexiquenses, quienes han recibido formación en los principios y valores que caracterizan al PT.

Indicó que esta capacitación es clave para lograr una mayor fortaleza y eficacia del trabajo en el ámbito municipal.

El también diputado federal electo explicó que el trabajo en cada municipio se enmarca dentro de la estrategia nacional a ras de tierra del PT, cuyo objetivo es cumplir con las metas de afiliación e instalación de comités de base del partido en todo el país. Indicó que con esta estrategia busca consolidar la estructura del partido a nivel local y aumentar su peso político en el Estado de México.

El presidente municipal de Ecatepec expresó su agradecimiento a la dirigencia nacional por la confianza depositada en él para avanzar en estos trabajos de fortalecimiento en el Estado de México. Asimismo, auguró que junto con el diputado federal en funciones, Reginaldo Sandoval Flores, pondrán a este instituto político al servicio de las causas de la gente, fortaleciendo así su compromiso con la ciudadanía.

Finalmente, señaló que al finalizar esta primera etapa de capacitaciones a los corrdinadores de afiliación, se realizará un diagnóstico para evaluar el progreso en la reestructuración del PT en el estado.

«Nos estamos preparando para ser una potencia política en el Estado de México y vamos a cumplir con esa meta», concluyó Vilchis Contreras.