La presentación de Luis R. Conríquez en el palenque de la Feria Internacional del Caballo terminó en trifulca y destrozos por parte del público que exigía la interpretación de sus característicos “ corridos bélicos”
La presentación del cantante Luis R. Conriquez en el palenque de la Feria del Caballo de Texcoco, terminó en trifulca y destrozos, luego de que se negó a cantar a interpretar corridos bélicos.
El artista había anticipado que dejaría fuera los corridos de sus espectáculos para acatar las disposiciones de las autoridades del Estado de México, quienes buscan evitar la apología del delito.
Tras varios minutos de show en la feria de Texcoco, esta madrugada, el intérprete sonorense no complació al público con sus temas más conocidos, optando en su lugar por interpretar versiones de otros artistas.
Las rechiflas no tardaron en hacerse notar. Los asistentes comenzaron a abuchearlo, y él optó por retirarse del escenario.
En el Palenque de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2025, durante la presentación del cantante Luis R. Conriquez, asistentes reaccionaron de manera violenta porque el artista no interpretó corridos bélicos. pic.twitter.com/W0ztqGF8G7
— LosTitulares (@_LosTitulares) April 12, 2025
Algunos comenzaron a lanzar objetos, bebidas y a generar disturbios dentro del recinto. Aunque elementos de seguridad intentaron controlar la situación, fueron rebasados por el caos.
De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia a personas del público ocasionando daños a instrumentos y equipo técnico del artista.
Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas ni lesionadas, ni se ha emitido alguna postura oficial sobre los hechos.