Logo blanco Dominio Público

Le encontraron 36 dosis de una sustancia similar al cristal, una báscula digital y dinero en efectivo.

En Nuevo León, fue detenida una mujer en posesión de drogas durante un operativo en la colonia La Providencia del munidpio de Escobedo.

La mujer fue identificada como Nidia “N”, de 32 años de edad, misma que resultó ser una exelemento de la Policía Municipal de Escobedo mejor conocida como “La Polisexy”.

Nidia fue detenida cuando conducía un vehículo Nissan Sentra que coincidía con la descripción de un reporte previo que señalaba que el vehículo había participado en actividades criminales.

Al momento de su detención a la mujer le encontraron 36 dosis de una sustancia similar al cristal, una báscula digital y dinero en efectivo.

La ex policía se volvió una personalidad en el 2016 luego de que se difundiera una foto en donde aparece en topless en el interior de una patrulla de la corporación.

La fotografía presuntamente estaba en un celular que se le perdió y que la había tomado un compañero de la corporación como parte de un reto.

Sus fotografías se hicieron tan virales que Nidia decidió renunciar a la policía, debido a que le llegaron nuevas ofertas laborales.

Tiempo después, se dio a conocer que la mujer fue contratada por varios centros nocturnos del país, siendo conocida ya como «La Polisexy».

Su fama fue tanta que apareció en la portada de una famosa revista para hombres.

Pero su boom en redes sociales no le duró mucho tiempo como ella esperaba, y de acuerdo a fuentes cercanas, Nidia terminó como animadora en una estética en un centro comercial de Nuevo León.