En las imágenes se observa a un camión blindado abre fuego con armas de grueso calibre

Un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos dejó un saldo de una personas muerta y otras tres heridas en San Juan Nuevo, Parangaricutiro, Michoacán.

Así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia del estado, al mismo tiempo de informó que tienen a personas detenidos por estos hechos.

La mañana de este jueves, pobladores de San Juan Nuevo denunciaron a través de diversos videos en las redes sociales sobre la agresión entre civiles armados en las principales calles de la comunidad.

En las imágenes se observa a un camión brindado de manera artesanal que abre fuego con armas de grueso calibre contra sus rivales.

Sin embargo, el vehículo también fue recibido con ráfagas de fuego, por lo que se ve que sigue su marcha para evitar la agresión.

La balacera se escuchó en toda la comunidad, por lo que sus pobladores a través de mensajes de whatsapp alertaban a los vecinos a no salir de sus domicilios.

Ante la emergencia, la Fiscalía General junto con la Guardia Nacional pusieron en marcha un operativo para dar con los responsables de estos hechos.

Al llegar a San Juan Nuevo, las autoridades detuvieron a unas personas, que según ellos, participaron en la balacera e hicieron reconocimiento de las viviendas que resultaron afectadas por los disparos.