Logo blanco Dominio Público

Las víctimas esperaban el transporte público en el cruce de Calzada Zaragoza y Río Churubusco cuando el conductor, quien aparentemente iba borracho perdió el control de su vehículo y los arrolló

Un conductor manejaba con exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, perdió el control del vehículo, se subió al camellón y se llevó a varias personas que esperaban el transporte público en la esquina de Río Churubusco y Zaragoza, en la colonia Ampliación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.

El saldo es de cuatro muertos y siete heridos, algunos con amputaciones de miembros y varias heridas en sus cuerpos.

El conductor involucrado intentó escapar pero fue detenido por otras personas que también esperaban el transporte y luego lo entregaron a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes lo metieron a una patrulla y lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público.

Al lugar llegaron varias ambulancias del SACRUM que atendieron a los heridos quienes yacían tirados sobre la cinta asfáltica y los trasladaron a un hospital para ser atendidos.

Los fallecidos, se trata de tres hombres y una mujer.

Después del fatal choque, se dio a conocer el video del momento en el que un automóvil color blanco, conducido por un joven de 25 años de edad presuntamente en estado de ebriedad, atropelló a varias personas que estaban en el paradero y mató a cuatro de ellas, dos hombres y dos mujeres.

Una cámara de videovigilancia captó que el auto, que aparentemente iba a exceso de velocidad, perdió el control, atropelló a varias personas y después del choque dio varios giros.