La Guardia Nacional y Ejército Mexicano realizaron un operativo de búsqueda por tierra y aire para tratar de dar con los responsables pero hasta esta tarde no hay reporte de detenidos
Al menos cinco muertos dejó un ataque armado contra una recicladora en Apaseo el Alto, Guanajuato la mañana de este martes.
De acuerdo con los reportes preliminares, trabajadores que se encontraban en el interior del establecimiento conocido como “Los Cholos” fueron alcanzados por las balas a pesar de que intentaron resguardarse.
Luego de perpetrar su crimen, los delincuentes huyeron sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Antonio Calichar perdiéndose sobre la Panamericana.
Las múltiiples detonaciones alertaron a personas que estaban en predios aledaños y dieron aviso al número de emergencias.
Cuando los policías llegaron al lugar del ataque se percataron que había varios hombres tirados y con visibles heridas de bala, por lo que de manera inmediata los revisaron y se percataron que ya no contaban con vida, se contabilizaron cinco muertos y de manera extraoficial se dijo que hay un herido que logró sobrevivir a la masacre.
La Guardia Nacional y Ejército Mexicano realizaron un operativo de búsqueda por tierra y aire para tratar de dar con los responsables pero hasta esta tarde no hay reporte de detenidos, mientras que los peritos comenzaron a recolectar indicios y evidencias, así como procesar la escena para iniciar sus investigaciones.