Las detonaciones provocaron pánico entre los clientes, algunos se tiraron al suelo y otros se resguardaron entre los puestos

Dos personas muertas y tres lesionados fue el resultado de un ataque armado ocurrido este viernes en la Central de Abasto en León, Guanajuato.

Según testigos, hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo Versa abrieron fuego hacia un grupo de personas que se encontraban sobre la calle Macheteros.

Se vivieron momentos de pánico entre los asistentes. Al llegar los cuerpos de emergencia, confirmaron la presencia de una persona muerta en el lugar y cuatro lesionadas. Al ser llevados a hospitales, uno de los heridos murió.

Según los primeros reportes, el ataque iba dirigido a dos hombres, pero los proyectiles alcanzaron a otras personas que hacían compras.

La zona fue acordonada para los trabajos periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Elementos de la Unidad de Homicidios y de la Agencia de Investigación Criminal intervinieron la escena crítica para el procesamiento.

Tras embalar indicios para la integración de una carpeta de investigación, el cadáver fue recogido para su traslado al SEMEFO y ser sometido a la necropsia.