El entrenador Rigoberto Martínez Sandoval cobró fama hace algunos años cuando un equipo de niños triquis sorprendió al mundo por su técnica, habilidad y destreza para jugar descalzos
Rigoberto Martínez Sandoval, quien formó parte del equipo de entrenadores de los niños triquis de basquetbol fue asesinado la noche de este lunes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en Putla Villa de Guerrero.
De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen se cometió poco después de las 19:00 horas en inmediaciones de la Escuela Normal Experimental Pdte. Lázaro Cárdenas de Putla.
Su cuerpo fue encontrado dentro de una camioneta Nissan, color blanco.
Personal médico intentó brindar los primeros auxilios al afectado, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento de Rigoberto M., originario de la comunidad de Río Venado.
El profesor asesinado también era integrante de la organización MULT, cuyos representantes exigieron el arresto inmediato de los autores materiales e intelectuales de este crimen.
El entrenador Rigoberto Martínez Sandoval cobró fama hace algunos años cuando un equipo de niños triquis sorprendió al mundo por su técnica, habilidad y destreza para jugar descalzos sobre la duela de importantes gimnasios de Norteamérica, Sudamérica y Europa.