Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y a los posibles responsables del crimen
Dos adolescentes y una niña fueron asesinados a balazos la noche del domingo en la colonia Lomas de Oblatos, en Guadalajara. Además, dos personas resultaron lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego.
Alrededor de las 24:00 horas elementos de la Comisaría de Policía del municipio acudieron al lugar luego de recibir un reporte, donde se encontraron los cuerpos de dos jóvenes, de 14 y 16 años de edad, que estaban recostados sobre la vía pública y presentaban heridas por balazos en diversas partes del cuerpo.
En tanto, en el sitio también se encontraba una niña de dos años y un adulto, quienes resultaron lesionados. Ambos se trasladaron a un hospital público para recibir atención médica, sin embargo, la pequeña falleció en el lugar a raíz de los impactos de proyectil de arma de fuego.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguró 22 casquillos de arma corta, dos balas y cuatro ojivas, la parte delantera del proyectil que contiene el detonador.
Servicios médicos forenses del municipio trasladó a las víctimas a sus instalaciones para la práctica de los dictámenes correspondientes, informó la Fiscalía del Estado.
Policías Investigadores y autoridades del ministerio público ya realizan las respectivas indagatorias para esclarecer el caso. Hasta el momento se desconocen las causas del ataque y a los posibles responsables del crimen.