El gobierno capitalino estima expedir un millón de licencias hasta diciembre de 2025 y recaudar 1,500 millones de pesos
Este sábado arrancó la emisión de la licencia de conducir permanente en la ciudad de México en los 35 módulos de la Secretaría de Movilidad que hay en toda la Ciudad de México y en el Macro Módulo ubicado en la Sala de Armas del Deportivo Magdalena Muxhuca.
Personas de la capital y del Estado de México, se dieron cita para tramitar este documento.
A partir de las 7 de la mañana, centenares de personas se dieron cita en el Macro Módulo ubicado al exterior del Metro Ciudad Deportiva de la Línea 9 para ser de los primeros en obtener su documento.
Los que tramitaron por primera vez su licencia de conducir, tuvieron que realizar un examen que contenía 20 preguntas en materia de seguridad vial, reglamento de tránsito y señalización.
Angel Tamaris, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México explicó que para obtener la licencia de conducir permanente, los interesados deberán sacar una cita en el sitio web de la Secretaría de Movilidad, www.semovi.cdmx.gob.mx/citas para poder ubicar el módulo más cercano a su domicilio o acudir a la Sala de Armas en la alcaldía Iztacalco.
“También a partir de hoy se habilitó el sitio www.licenciapermanente.cdmx.gob.mx donde podrán tener toda la información sobre el trámite e incluso pagar el