Durante su conferencia mañanera dijo que se iniciaría de nueva cuenta con los adultos mayores

El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra Covid-19, no solo para adultos mayores sino para otros sectores de la población.

«Está a la baja la pandemia, los contagios, pero no debemos confiarnos, el que no se ha vacunado que acepte, no es obligatorio es voluntario, estamos vacunando a jóvenes de 15 a 17 años y a rezagados, no se descarta una tercera dosis empezando por adultos mayores», dijo durante su conferencia mañanera que en esta ocasión se realizó en Zacatecas.

López Obrador aseveró que el Gobierno seguirá con su estrategia de vacunación nacional para que todos los mayores de 18 años que no se han inoculado puedan hacerlo.

México registró hasta este miércoles 3 millones 872 mil 263 casos acumulados y 293 mil 186 muertes por Covid-19, de acuerdo con los datos más recientes de la Secretaría de Salud.

En las últimas 24 horas, se sumaron 4 mil 287 nuevos contagios y 336 decesos por el virus. La tasa de letalidad es de 7.5 por ciento.