En Twitter el periodista dijo que le parece ruin que hable de él para no enfrentar la exigencia de justicia de las mujeres 

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió esta mañana el departamento de 48 millones de pesos, presuntamente propiedad del periodista Carlos Loret de Mola.

Durante su conferencia matutina, López Obrador proyectó frente a los medios de comunicación la supuesta propiedad del comunicador, en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

“En Polanco. ¿Saben cómo salimos en Polanco cuando hay votación? No sacamos ni el 10 por ciento del voto. Como dicen en el beisbol ‘paliza’, porque aquí viven, no todos, pero sí muchos opositores”, señaló.

López Obrador reiteró en que Carlos Loret de Mola debe dar a conocer el origen de los recursos que le permitieron adquirir sus tres inmuebles, que aparentemente han sido valuados en más de 200 millones de pesos entre los tres.

De acuerdo con el Presidente, el valor de las propiedades del periodista es de 200 millones de pesos, entre estas estaría el departamento de 24 millones de pesos, pero “sobre todo del terreno y la mansión de Valle de Bravo en casi cuatro hectáreas”, señaló.

En respuesta, Carlos Loret escribió en su cuenta de Twitter que no pensaba responder a sus calumnias. «Me parece desalmado y ruin que usted hable de mí para no enfrentar la exigencia de las mujeres en todo el país porque las están matando cada vez más. Ocúpese».