Logo blanco Dominio Público

El multihomicidio ocurrió al interior de un inmueble, ubicado en Cerrada Liquidambar esquina R. Sauces, en la colonia  Rinconada San Felipe donde sujetos armados dispararon a las víctimas

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados a balazos al interior de su casa en Rinconada de San Felipe, en Coacalco, Estado de México.

El multihomicidio ocurrió la tarde del domingo en Cerrada Liquidambar esquina R. Sauces, colonia Rinconada de San Felipe.

Según los primeros reportes, un grupo de sujetos ingresó y mató a dos hombres y dos mujeres y al salir disparó en ocasiones contra la fachada de la vivienda. Los sujetos portaban armas largas y según los vecinos, el domicilio presuntamente era utilizado como punto de venta de drogas.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad, quienes confirmaron que cuatro personas fueron encontradas sin vida en el interior del inmueble.

En una de las habitaciones, donde fueron asesinados los dos hombres, se encontró una ventana que aparentemente era utilizada para realizar la venta de las sustancias ilícitas. 

Además, en la parte trasera de la casa se localizaron varias plantas de mariguana, y junto a los cuerpos se hallaron mariconeras que contenían dosis de presunta droga.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron la investigación correspondiente.