El empresario subrayó la importancia de las mamás a quienes comparó con el centro del universo por ser las personas que dan todo.
La economía y el tejido social del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, deben en buena medida su funcionamiento a las mujeres, reconoció Luis Montaño durante una celebración por el Día de las Madres a la que fue invitado.
“¿Quién sostiene a Atizapán? Las madres que se levantan antes del amanecer, las que trabajan dentro y fuera de casa, las que hacen milagros con el gasto”, expresó Montaño ante madres trabajadoras de Liconsa, en el salón de eventos Mirareal.
En el evento, el empresario subrayó la importancia de las mamás a quienes comparó con el centro del universo por ser las personas que dan todo, quienes enseñan el valor de la palabra y de la familia.
Además, les reconoció su capacidad para dar todo por sus hijos y para resolver los retos cotidianos que suelen presentarse en casa.
“(Porque) Las mamás son las que siempre saben todo y tienen la razón”, distinguió.
Montaño cerró su participación resaltando la labor de Liconsa, institución gubernamental con más de 80 años trabajando para abatir la desnutrición infantil a través de su programa de abasto social de leche.
Actualmente, subrayó, atiende a 5.3 millones de beneficiarios en más de 8 mil puntos de venta a través de la organización de una estructura encabezada por promotores sociales, concesionarios e integrantes de comités quienes diariamente distribuyen la leche a las comunidades.