Los hombres armados se llevan el vehículo, así como a sus víctimas de quienes hasta ahora sus familiares no tienen ninguna noticia de ellos
En San Martín Texmelucan, Puebla, grupos de criminales tienen sometidos a comerciantes que cada semana acuden a vender sus productos en uno de los tianguis más importantes no solo del país sino de Latinoamérica.
El pasado dos de septiembre, una familia fue levantada por hombres armados, quienes los interceptaron en uno de los accesos al centro de comercio ubicado en este municipio poblano.
En un video en poder de Dominio Público Noticias se ve como una camioneta color rojo es impactada por otra de color negro, la víctima trata de huir de los delincuentes, sin embargo, no lo logra ya que al echarse de reversa se impacta con un vehículo color gris que transitaba por el lugar.
Los criminales cuando ven que la familia que se dedica al comercio no encuentra escapatoria se van contra ellos y los sacan del automóvil. Se trata de un hombre y una mujer que son obligados a subir a la camioneta en donde iban sus captores.
Los delincuentes forcejean con la mujer, quien grita en medio de los hechos de violencia que vive, mismos que ocurren en plena luz del día.
Los hombres armados se llevan el vehículo, así como a sus víctimas de quienes hasta ahora sus familiares no tienen ninguna noticia de ellos.
Los comerciantes del tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla, hacen responsables de estos violentos a las autoridades estatales y municipales, ya que no hacen nada para detener la ola de violencia y secuestros que son víctimas cada semana que acuden a vender sus productos a este lugar.